Dirección: Carrera 19a # 90 – 13. Bogota, Colombia.
Telefono: +57 (1) 6469600
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



"El equipo de trabajo de Office In le brindo a mi empresa un ambiente confortable  y altamente calificado"

 

LCC COLOMBIA

Escríbanos y uno de nuestros asesores se comunicara con usted lo antes posible.

Nombre:

Email:

Teléfono de contacto:

Comentario:


Arriendo Oficinas Amobladas Bogotá

Para nosotros el concepto de arriendo oficinas Bogotá consiste en poner a disposición de nuestros clientes un espacio generoso y listo para iniciar su trabajo de forma inmediata. Nuestros planes le permiten usar nuestras instalaciones por el tiempo que  necesite (Tiempo mínimo de permanencia 1 mes) con contrato sin clausula de permanencia por periodos superiores a los que se requieren  y sin de  que usted tenga que invertir su capital de trabajo en adecuación y dotación de la oficina.




ESTO ES SER PRACTICO….

  • En el valor del arriendo están incluidos todos los servicios, luz, teléfono, agua, aseo, internet, administración asi como la nomina de recepcionistas, vigilantes y personal de apoyo.
  • Usted no invierte ni tiempo ni capital de trabajo en la adecuación y la dotación de oficinas, se las entregamos listas para operar.
  • No tiene contratos de permanencia que lo comprometan en largos periodos y lo que si tiene es la posibilidad de crecer o reducir sus áreas de acuerdo a sus necesidades.

PARA USTED Y SUS CLIENTES……

  • Estamos ubicados sobre el eje empresarial de la calle 90 en Bogota, nuestras oficinas están en un nuevo y moderno edificio en un sector de embajadas, sedes corporativas de importantes multinacionales, servicios médicos y acreditados restaurantes.
  • Parqueaderos privados en nuestro edificio para usted y sus visitantes, estamos en capacidad de asignarle el numero de parqueaders que usted requiere y sus visitantes también contaran con áreas de estacionamiento dentro de nuestro edificio.
  • Contamos con salas de juntas y auditorios dotados con todos los elementos tecnológicos necesarios para sus reuniones. Usted estará en capacidad de recibir u organizar reuniones desde 4 persona hasta 120 participantes.

USTED CUENTA CON….

  • Oficinas para diferentes números de usuarios  completamente dotada con  escritorios y sillas de un alto nivel ergonómico.
  • Recepcionistas que contestan sus llamada con el nombre de su compañía en un numero telefónico exclusivo que le hemos asignado. Usted da las instrucciones de cómo le gustaría se maneje el tema de comunicaciones de su empresa.
  • Nuestra plataforma  de telefonía Alcatel  nos permite poner a su alcance las ventajas de las comunicaciones digitales.
  • Internet Wi Fi en todas nuestras áreas e Internet de máxima seguridad mediante una red Lan en todos los puestos de trabajo.
  • Acceso rapido a las oficinas mediante tarjetas de proximidad durante las 24 horas del dia los siete días de la semana.
  • Camaras de vigilancia que controlan todas las áreas respetando sus espacios privados.