Dirección: Carrera 19a # 90 – 13. Bogota, Colombia.
Telefono: +57 (1) 6469600
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



"El equipo de trabajo de Office In le brindo a mi empresa un ambiente confortable  y altamente calificado"

 

LCC COLOMBIA

Escríbanos y uno de nuestros asesores se comunicara con usted lo antes posible.

Nombre:

Email:

Teléfono de contacto:

Comentario:


Oficina Virtual

OFICINA VIRTUAL,  es uno de los mas modernos estilos de trabajo que existen hoy, su desarrollo y crecimiento se ha dado por la necesidad de algunas sociedades y emprendedores de buscar apoyo administrativo y logístico sin hacer grandes inversiones en adquirir o arrendar oficinas . Su bajo costo y la calidad de servicios que se obtienen es una  decisión inteligente de quienes toman este servicio.

COMO SE VE SU EMPRESA....

  • La imagen de una empresa inicia con su sede, le ofrecemos un domicilo que ubica a su empresa en uno de los sectores empresariales mas reconocidos en Bogota.
  • Usted cuenta con un numero de teléfono exclusivo el cual nuestras recepcionistas contestan con el nombre de su empresa.
  • Usted tiene acceso a  nuestras oficinas privadas,  salas de juntas, auditorios y parqueaderos. Esto le permite desarrollar actividades particulares y recibir a sus clientes en un ambiente empresarial.
  • Nuestro nuevo servicio de Sala Empresarial  permite que usted use ilimitadamente este espacio dotado de internet, teléfono y cafetería. (Se requiere reserva previa).

COMO TRABAJAR CON UNA OFICINA VIRTUAL....

  • Usted ya cuenta con una dirección y un teléfono exclusivo, ahora usted nos indica como desea que se contesten sus llamadas, que hacer con sus mensajes si los transferimos via celular, teléfono, buzon de voz, o por email.
  • El servicio de telefonía incluye llamadas locales ilimitadas y nuestra plataforma Alcatel nos permite si usted lo desea montar su teléfono en su computador y de esta forma  usted podrá recibir y hacer llamadas desde cualquier lugar del mundo sin costo adicional.
  • El manejo de su correspondencia también es nuestra responsabilidad, usted da las instrucciones sobre como le gustaria ese manejo.
  • Reserve, de acuerdo al plan que tome, oficinas privadas, salas de junta y auditorios.

HEMOS DISEÑADO VARIOS PLANES DE OFICINA VIRTUAL YA QUE LAS EMPRESAS Y PERSONAS NO SON IGUALES Y NO TIENEN LAS MISMAS NECESIDAD.

CONTACTENOS Y LE ENVIAREMOS UNA PROPUESTA QUE RESUELVA SUS NECESIDADES