Arriendo Oficinas Amobladas Bogotá
Carrera 19a # 90 – 13. Bogota · Telefono: +57 (1) 6469600 · E-mail: contacto@officein.com.co

 

Oficina VirtualLa oficina virtual es la solución perfecta y eficiente para las necesidades de quienes no requieren un espacio permanente de trabajo, pero sí todo el soporte administrativo que le permite a su empresa brindar la imagen corporativa que siempre ha querido. Con nosotros cuenta con un domicilio de prestigio para su correspondencia, atención de llamadas personalizada, asistencia administrativa y la posibilidad de acceder a las mejores salas de reuniones y auditorios.

  • La sede de una empresa proyecta su imagen, le ofrecemos un domicilio que ubica a su empresa en uno de los sectores empresariales más reconocidos en Bogotá.
  • Asignación de número exclusivo.
  • Nuestros operadores responden sus llamadas bajo el nombre de su empresa.
  • Acceso a nuestras oficinas privadas, salas de juntas, auditorios y parqueaderos (60 unidades de parqueo privado para visitantes)

Con nuestro servicio, su empresa cuenta con el soporte necesario para desarrollar actividades particulares y recibir a sus clientes en un ambiente empresarial.

Hemos diseñado varios planes de oficinas virtuales porque las empresas no son iguales y no tienen las mismas necesidades, consúltenos.