6 beneficios de arrendar una oficina amoblada

6 beneficios de arrendar una oficina amoblada

6 beneficios de arrendar una oficina amoblada

En la actualidad podemos decir que nos enfrentamos a nuevos modelos de negocio donde no resulta crucial contar con un espacio físico constante. Esta tendencia aplica para empresas emergentes y compañías internacionales sin necesidades de un establecimiento constante, además de cualquier cantidad de negocios en el intermedio pertenecientes a sectores comerciales puntuales.

En vista de esta necesidad ha surgido un servicio conocido como Oficinas Virtuales, las cuales se encargan de disponer un espacio para que las compañías (pequeñas, medianas y grandes) lleven a cabo diferentes actividades corporativas tales como conferencias, reuniones con clientes o disponer de una dirección comercial.

Sin embargo, dentro de la categoría de las Oficinas Virtuales, también podemos encontrarnos con las oficinas amobladas; una variación que, como su nombre lo indica, permite arrendar oficinas amobladas donde un equipo de trabajo puede desempeñar sus actividades laborales con total normalidad. Lo anterior, naturalmente, levanta una serie de inquietudes, las cuales pueden ser resueltas con los siguientes beneficios de arrendar una oficina amoblada:

Reducción de gastos en infraestructura

Cuando se arrienda una oficina amoblada, naturalmente, no existe necesidad alguna de incurrir en gastos de adquisición, transporte e instalación del inmobiliario e implementos te trabajo. Esto quiere decir que la importante inversión destinada a la compra de toda la infraestructura necesaria para iniciar con un proyecto de gran escala como lo es una empresa, serán mínimos e incluso nulos. Al contratar los servicios de una oficina amoblada, es lógico que el espacio contará con cubículos, ordenadores, sillas y escritorios. Además las salas de juntas están equipadas con pantallas, proyectores y parlantes, mientras que las salas de conferencias están dispuestas para que cualquier presentación sea llevada a su término a la perfección.

Sin presiones de administración

Del mismo modo que al arrendar una oficina amoblada ésta se entrega completamente equipada, es natural que usted no corra con gastos relacionados a la administración del espacio. Es decir, no es necesario incurrir en gastos de reparación, soporte y mantenimiento, tales como la manutención del estado de los ordenadores, limpieza del ducto de aire acondicionado, estado de la pintura en las paredes, entre otros.

 

Constante actualización de tecnologías

Otro beneficio que debe ser resaltado a la hora de arrendar una oficina amoblada, es que éstas siempre contarán con equipos de tecnología de punta. Este aspecto, además de incluir tecnologías básicas y necesarias como computadores de última generación, software de punta y programas de actualidad, la innovación también estará presente en el sistema de seguridad, dispositivos para conferencias, internet inalámbrico, etc.

 

Solidez de identidad corporativa

Arrendar una oficina amoblada no solo e brinda beneficios a usted y a su equipo, sino a toda su empresa en general. Las oficinas amobladas cuentan con los beneficios de una oficina virtual (de los que hablaremos más adelante) lo cual establece a su marca en algún punto geográfico de prestigio, sino también permite llevar a cabo reuniones con clientes en las instalaciones de la oficina amoblada; entregando experiencias de calidad en lugares diseñados cuidadosamente para que usted y su compañía muestren lo mejor de sí.

 

Beneficios de una oficina virtual

Las oficinas virtuales permiten que las compañías que contratan sus servicios cuenten con una dirección comercial, una línea telefónica dedicada y atendida por un personal especializado en atender llamadas y comunicar mensajes en nombre de la marca, recibir y enviar mensajería, entre otras ventajas. En este orden de ideas, al arrendar una oficina amoblada, usted no solo disfrutará de los beneficios físicos que este servicio le ofrece, sino de todas las comodidades de una oficina virtual.

 

Espacios para todo perfil de compañía

Actualmente podemos encontrar que en el mecado es posible arrendar oficinas amobladas de diferentes estilos. Esto quiere decir que se pueden contratar los servicios en entornos juveniles, dinámicos y modernos sin perder el enfoque profesional y estable de la marca, así como también es probable arrendar oficinas de élite; diseñadas para clientes exigentes y tradicionales, con entornos y amoblado Premium para aquellos que necesitan una identidad VIP.

No Comments

Post A Comment