Beneficios de crear empresa en una oficina compartida

Beneficios de crear empresa en una oficina compartida

Beneficios de crear empresa en una oficina compartida

Muchas personas tienen negocios propios y sueñan con tener oficinas grandes, con buenos diseños y facilidades para sus empleados y clientes, pero pocos se paran a pensar en los gastos que esto implica y en las gestiones administrativas que requiere. Por eso, te presentamos una alternativa innovadora, con excelente diseño y sin trámites que te quiten tiempo: las oficinas compartidas.

¿Tienes un emprendimiento y no cuentas con suficiente dinero para tener tu propia oficina?  Nunca ha sido más fácil tener un espacio limpio, cómodo y de fácil acceso, las oficinas compartidas son una excelente alternativa para iniciar tu negocio.

¿Por qué adquirir oficinas compartidas?

El precio. Al tener un espacio compartido con otros empresarios, ahorrarás mucho dinero, lo mejor es que nosotros nos encargamos de la parte difícil, tú solo tendrás un cobro mensual.

Separar lo personal de lo profesional. Cuando trabajas en tu casa tienes muchas distracciones, estar en un ambiente de trabajo promueve tu creatividad e innovación, además te da una mejor imagen frente a tus clientes.

Actualización. Estarás en contacto con emprendedores como tú, así recibirás puntos de vista de otras personas y podrás hacer nuevos contactos.

Flexibilidad. Podrás cambiarte de oficina en el momento que quieras, si no te gusta, tu equipo crece o tienes algún inconveniente, puedes cancelar tu alquiler.

Motivación. A veces te quedas en casa, te levantas tarde y pierdes el interés, tener un espacio te hará sentir ganas de asistir y de crear cosas geniales.

Comodidad. Nuestras oficinas son perfectas para innovadores, lo hacemos todo por ti, no tendrás que pensar en temas logísticos.

 

¿Por qué adquirir oficinas compartidas?

 

Nuestras oficinas compartidas te darán una buena imagen frente a tus clientes, nada mejor que causar una buena impresión, así evitarás que las personas con que te reúnes tengan que ir a cafés, restaurantes, entre otros y tendrás un costo fijo al mes.

Si tu equipo crece, también te ofrecemos posibilidades de ampliación o cambio sin penalidades.

Estamos en todo el país y nuestros clientes están satisfechos con nuestro profesionalismo.

Además de nuestras agradables y modernas oficinas, ofrecemos servicios de parqueadero para ti, tu equipo y tus invitados.

Si quieres tener una oficina compartida, solo debes contactarnos, presentar tu documentación y revisar nuestra propuesta.

Este modelo conocido como coworking es cada vez más frecuente en todo el mundo, principalmente en países como España y hace poco está en Colombia, cada vez con más ocupación y mejores resultados.

El coworking es un entorno de trabajo compartido que tiene diferentes normas de convivencia que todos deben cumplir. Esta modalidad de negocio ofrece a profesionales independientes, pequeñas empresas y, emprendedores de casi todos los sectores, desarrollar proyectos físicos y virtuales a la vez que trabajan en un entorno de innovación, flexibilidad y creatividad.

Si deseas conocer nuestro proyecto, contáctanos y entérate de todas las posibilidades que tenemos para ti de acuerdo con tus necesidades.

Antes de tomar tu decisión, es muy importante que nos cuentes qué tipo de oficina buscas, qué quieres lograr, qué ubicación te interesa y cuántos clientes quieres recibir. Nuestro equipo se destaca por dar las mejores recomendaciones para lograr que todos nuestros clientes se sientan satisfechos y tengan una relación a largo plazo que les permita crecer en el tiempo.

Haz parte de la innovación y adquiere con nosotros las mejores y más cómodas oficinas compartidas de Colombia a los mejores precios, sin necesidad de preocuparte por los trámites, las gestiones y la comodidad. Nosotros lo hacemos por ti y crecemos a tu medida para que tu equipo, tus clientes y tú tengan el espacio más cómodo, asequible y ameno para trabajar y hacer crecer sus negocios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.