Arriendo Oficinas Amobladas Bogotá
Carrera 19a # 90 – 13 | Calle 95 No 14-45 | Calle 80 # 11-52 Bogota - Colombia

 

Encontrar la oficina ideal para su empresa, no sólo es el primer paso para dar inicio a su idea de negocio; sino además, es uno de los elementos más difíciles, pues debe contar con diferentes especificaciones, según cada modelo de negocio. Office In se ha convertido en el centro de negocios Bogotá, ideal para empresarios que buscan espacios modernos, amoblados, cómodos y variables según la imagen que desean mostrar.

Entendemos lo importante que son los empleados y su eficiencia, junto lo que se trasmite a los clientes y la confianza que pueden brindarles frente al trabajo que se realiza. Por eso, ofrecemos espacios y oficinas completamente equipadas, en nuestro centro de negocios Bogotá, para cubrir todas las necesidades que puedan presentarse. Entre los beneficios que complementan estos amplios y modernos espacios oficinas Bogotá, encontrará:

  • Parqueadero ideal para tus clientes y para ti. Ahora no tendrás que preocuparte por si tu cliente tiene vehículo, nosotros también te ayudamos en eso.
  • Contamos con alta tecnología en cada una de las oficinas, no sólo contarás con Wifi, sino también con una línea PBX personalizada, para que sea mucho más fácil la comunicación con tus clientes.
  • No tienes que preocuparte por los servicios o la administración, nuestros precios incluirán estos elementos para que siempre te sientas tranquilo.
  • Nuestros precios se acomodarán a tus necesidades, tenemos para ofrecerte diferentes planes de los cuales puedes disponer.

Si, por el contrario, su necesidad es contar con una oficina virtual, en nuestros espacios oficinas Bogotá le ofrecemos el acceso completo a las diferentes salas de juntas en el momento que lo solicite, un servicio de domicilio personalizado y una línea de atención al cliente que responderá a su nombre, entre otros.

 

Brinde la confianza que su cliente necesita y ubique a su empresa en una de las mejores zonas de Bogotá, gracias al servicio de nuestro centro de negocios Bogotá.

 

En Office In también puede de acceder a los auditorios más modernos y completamente equipados. Si necesita organizar una reunión, una capacitación o una charla, le ofrecemos dos salones justo a la medida, cada uno con capacidad hasta de 60 personas y, si lo requiere, todo un equipo de logística y organización de eventos, que le asesorarán para que su evento sea todo un éxito.

 

Ahora que ya conoce nuestros increíbles beneficios, le invitamos a vivir la experiencia de adquirir espacios oficinas Bogotá, modernos y cómodos, que serán su mejor carta de presentación frente a sus clientes.

ContáctenosDescargar App ReservasDescargar App ReservasReserva Vía Web