Contrato de arrendamiento ¿qué debe incluir?

Contrato de arrendamiento ¿qué debe incluir?

Contrato de arrendamiento ¿qué debe incluir?

El arriendo de oficinas es esencial para el control de los bienes raíces en una ciudad que cuenta con una gran mancha demográfica, pues además de brindar un servicio a empresas que recién comienzan en un área determinada la cual cuenta con un gran tamaño urbano, también reduce el impacto ambiental de una determinada zona y se aprovecha de manera económica, al explotar lugares vacíos.

Delegar gastos en una empresa mediante el outsourcing, como en el caso de arrendar, se presenta como una gran oportunidad. Es importante tener en cuenta que una empresa es una organización formal, la cual en un determinado momento tendrá que contar con un espacio en el cual se puedan hacer reuniones y de igual manera, recibir solicitudes de los servicios que esta ofrece a sus respectivos consumidores.

Al existir un espacio en el que se puedan realizar contratos mercantiles, le brindarán una mejor imagen a la empresa y una mayor seguridad al cliente de los servicios o productos que este estará adquiriendo.

Además de la formalidad que se les puede agregar a las empresas al contar con un espacio, de igual manera existen trabajadores freelance en Internet, los cuales, en el momento de que estos lleguen a ser personas que cuenten con un grado de influencia que vaya más allá de las fronteras de su propio país, necesitarán un lugar en el que se puedan cerrar solicitudes de trabajo y un equipo que les pueda ayudar a hacer frente a las demandas de sus clientes.

Al ocurrir todos estos factores, el contratante de los servicios de terceros (el freelance) tendrá que brindar un espacio en el cual puedan desenvolverse los trabajadores a su servicio.

Una pregunta que puede hacerse una gran cantidad de personas, sobre todo, personas que están interesadas en la adquisición de este tipo de servicios es:

¿Qué debes incluir en un contrato de arriendo de oficinas?

El nombre de las contrapartes: contar con la identificación de los participantes del contrato es una parte fundamental de estos, pues ayudará a identificar de igual manera las obligaciones que recaigan en cada uno.

 

¿Qué debes incluir en un contrato de arriendo de oficinas?

 

Especificaciones del lugar: tener en cuenta los detalles del lugar es importante, pues allí se te especificará lugar de registro, servicios con los que cuenta, medidas en metros cuadrados,  espacios amoblados como lo explica esta nota, año en el que se llevó a cabo el registro, ubicación y los propietarios.

Cláusulas: especificar los límites de los participantes es importante en el momento de llevar a cabo el ejercicio de los derechos y obligaciones con los que estos mismos cuentan. Tener una noción de cuándo expira el contrato o las maneras en las que se puede llegar a un acuerdo para poder renovar el mismo.

Firmas de las partes: hacer uso de las firmas de cada individuo es importante, pues le da formalidad y reconoce ante una autoridad gubernamental todas las obligaciones a las que la persona se hará acreedora en el momento de adquirir las obligaciones que se incluyen en un contrato de arrendamiento.

Otras especificaciones: en el contrato del arriendo de oficinas se tiene que contar con el monto que se ha pagado por parte del arrendatario, la fecha y forma en la que se llevó a cabo el pago, además de mencionar los derechos con los que contarán ambas partes en el contrato inmobiliario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.