¿Por qué el norte de la capital tiene la mejor demanda en oficinas amobladas?

¿Por qué el norte de la capital tiene la mejor demanda en oficinas amobladas?

¿Por qué el norte de la capital tiene la mejor demanda en oficinas amobladas?

Bogotá se ha organizado estratégicamente creando diferentes centros empresariales que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, actualmente estos lugares se encuentran en crecimiento permitiendo que la oferta de oficinas en arriendo en Bogotá se multiplique exponencialmente, sin embargo llama la atención la preferencia por adquirir estos espacios en la zona norte de la capital.

Asimismo, la capital del país se ha caracterizado por ser un centro de empresarial en el cual se han consolidado las principales compañías de Colombia y ha sido la puerta de ingreso para grandes tratados, convenios y el asociaciones. Por lo cual, muchas empresas optan por adquirir oficinas y pisos completos para estar cercanos al avance y progreso que designa la capital.

Teniendo en cuenta lo anterior, la zona norte de la capital se ha acreditado con la creación de diferentes centros empresariales ubicados cerca de las autopistas y avenidas principales de la zona, lo que permite la reducción en los trayectos y ubica a nuestra empresas y compañías en oficinas en arriendo listas para nuestro uso.

La zona norte de Bogotá se caracteriza por la amplia oferta de centros comerciales y pasajes comerciales que nos pueden ser de utilidad para nosotros los empresarios y emprendedores, además, esta área de la ciudad se destaca por la variedad de parques y zonas verdes que adornan la ciudad, convirtiéndola en un lugar agradable para estar  por lo cual una oficina en arriendo en esta zona se hace algo deseable.

En comparación con otras partes de la ciudad la zona norte de Bogotá, es más segura y también cuenta con una de las redes de ciclovías más amplias de Latinoamérica, estas vías le permitirán llegar a su oficina en arriendo en bicicleta aprovechando el camino al trabajo mientras se ejercita.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que las grandes zonas industriales de la ciudad que emiten gases, contaminación y malos olores se encuentran alejadas del norte, por lo que los usuarios de oficinas en arriendo están movilizándose hacia esta área de la ciudad que se encuentra menos contaminada y mejor ubicada, los grandes trancones se llevan a cabo en las proximidades de las zonas industriales, lo que trae consigo que perdamos mucho tiempo en el tráfico.

Así mismo, esta zona de la ciudad se ha consolidado como una de las principales salidas de la Bogotá, por lo que tener una oficina al norte de la ciudad implica estar cerca de esta área y asegurar trayectos más fáciles desde nuestra oficina en arriendo hasta esta área que puede encontrarse atascada debido al masivo flujo de carros que por allí transitan.

La ubicación de nuestra oficina es muy importante, esto nos permite consolidarnos en una zona específica de Bogotá, si hacemos una buena elección podemos aprovechar todas las ventajas que promueve la zona norte de la ciudad evitando de esta manera tener que volver a buscar una oficina en arriendo por haber escogido rápidamente sin un previo consejo.

Para concluir lo invitamos a visitar la zona norte de Bogotá para que usted mismo compruebe las ventajas de esta área como los  trayectos más cortos, la cercanía a centros comerciales y los diferentes parques y zonas verdes que se encuentran alrededor. Si tiene más dudas o si necesita más información no dude en contactarnos.

No Comments

Post A Comment