Beneficios de instalar tu empresa en el sector El Retiro en Bogotá

Beneficios de instalar tu empresa en el sector El Retiro en Bogotá

Beneficios de instalar tu empresa en el sector El Retiro en Bogotá

El Retiro ya no se oye como el lugar lejano que era cuando nació hace aproximadamente 70 años. Hoy es reconocido por su ubicación dentro de la Zona Rosa, lugar de esparcimiento por excelencia de Bogotá y su popularidad ha sobrepasado las fronteras patrias, constituyéndose en una referencia entre los turistas que nos visitan.

Empresarios y comerciantes buscan allí un lugar para su emprendimiento, bien sea para el comercio con el auge de las oficinas amobladas, donde aprovecharse de las ventajas que da el colocarse en una de las zonas donde la popularidad crece como la espuma, se convierte en una estrategia de crecimiento, emprendimiento y desarrollo.

Hoy en día es un privilegio este sector que asemeja a un rectángulo cortado, formando una T entre las carreras 7 y 15, con las calles 82 a la 85. Allí pululan negocios, centros educativos, viviendas y numerosas oficinas amobladas que se rentan o venden a empresarios con visión de futuro.

 

Te explicamos: ¿Qué te ofrece el centro de Bogotá?

 

Fácil acceso

La facilidad de acceso vehicular y la cercanía con numerosos restaurantes, cafés, bares, restaurantes y sitios reconocidos, hacen que cada noche Bogotá se convierta en un lugar mágico rodeado de luces, sonidos y entretenimiento.

Todo esto añade plusvalía a cualquier emprendimiento que un empresario con visión de crecimiento pueda desear para instalarse en el lugar o sus alrededores en oficinas amplias, con estacionamiento para sus clientes y trabajadores, especialmente diseñadas para cubrir sus necesidades de expansión, con Internet y teléfonos PBX personalizados, salas de conferencias, mobiliario ergonómico y cafetería.

 

El mejor ambiente

Alquilar una oficina en El Retiro permite rodearse del alumbrado natural como parte de la arquitectura, el ornamento vegetal, las tonalidades suaves para incentivar la creatividad, un ambiente musical que invita al relax y panorámicas hacia la ciudad que frenan el estrés e invitan al sosiego.

La tranquilidad se extiende a los servicios. El pago de la factura incluye todos los servicios que se prestan, tales como electricidad, agua corriente, internet, teléfono, cafetería y puede escogerse entre una amplia gama de opciones para adaptarse a los deseos y las aspiraciones de los empresarios.

 

El cliente primero

Todo está pensado en función de la clientela y de las exigencias del emprendedor, dentro de un marco en el cual se evita el gasto superfluo y se pondera la valorización no monetaria de aquellos desarrollos empresariales en los cuales la relación empresario- cliente va más allá de una venta o contrato por servicios y que, por el contrario, tiene la finalidad de establecer nexos duraderos y permanentes.

Como puede apreciarse, las ventajas con cuantiosas si se escoge la zona cercana a El Retiro como punto para iniciar o continuar con una empresa, bien por producción o por servicios. La cercanía a restaurantes de óptima calidad y de diversidad de texturas, sabores y precios, invitan al almuerzo o a la cena de negocios y, por qué no, a pasar un rato en compañía de amigos en uno de los tantos centros nocturnos que compiten por dar a sus visitantes el mejor servicio, las mejores bebidas y los mejores ambientes que pudieran encontrarse en toda la capital colombiana.

 

Es más que una opción

 

Te indicamos cómo se mueve el mercado de las oficinas en Bogotá.

 

Alquilar una oficina amoblada en El Retiro no es sólo una opción, es la oportunidad de añadir la excelencia a la idea de crear un emprendimiento con todos los elementos necesarios e indispensables para mantenerse y prosperar en el tiempo, así como el de ahorrarse las onerosas inversiones en oficinas para su equipamiento y mantenimiento. En El Retiro,  la comodidad suple el estrés cotidiano.

No Comments

Post A Comment