Las 5 mejores zonas para negocios en Bogotá

Las 5 mejores zonas para negocios en Bogotá

Las 5 mejores zonas para negocios en Bogotá

Colombia es una nación pujante que vence obstáculos con la mirada fija en un desarrollo económico y social para el beneficio de sus habitantes. Ya el mundo ve a esta nación en una ubicación honrosa, con una industria petrolera que se expande, una industrialización sostenida e índices de crecimiento que tienden a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Estos cambios se perciben en el desarrollo de la ciudad. La industria de la construcción ha sido constante en la edificación de espacios destinados a nuevos emprendimientos por la alta demanda de oficinas y locales para el comercio y la generación de servicios diversos en la producción de bienes para el consumo interno y la exportación.

 

Te explicamos porque Bogotá es la gran Metrópolis

 

Lo que busca el empresario

Empresas autóctonas y foráneas buscan con ahínco lugares que les ofrezcan mayores beneficios para sus desarrollos, tales como fácil acceso, cercanía con los clientes y proveedores, bancos, centros de negocios, restaurantes, facilidades de comunicación, buen ambiente, pulcritud y excelentes servicios.

Han surgido espacios como la Zona T, en El Retiro, cuya actividad y refinado gusto la han colocado en la cúspide de las preferencias de ejecutivos nacionales y extranjeros. Ellos encuentran allí los lugares idóneos para el encuentro de negocios, el ambiente propicio para la conversación y el descanso del estrés diario.

Ejemplo de ello es la fama que está adquiriendo la Zona Rosa, cuya actividad, colorido y variedad han impactado a propios y extraños, quienes añoraban tener un local como este en la capital colombiana.

 

Los privilegiados

Chicó es uno de los barrios con mayor crecimiento de comercios y oficinas de los últimos años. Allí se han asentado restaurantes de gran prestigio y últimamente ha sido sitio escogido para la fabricación de edificios de oficinas de primera calidad, con proyectos arquitectónicos de gran versatilidad para quienes requieren de un espacio fresco, con ubicación privilegiada, ambiente tranquilo y fácil acceso.

 

Trabajar y vivir en las cercanías

En esta misma tónica surge Usaquén, franja que ofrece la posibilidad de residir en una zona cercana al trabajo. Los más grandes y novedosos centros empresariales de la ciudad se han levantado hacia su cielo con la majestuosidad con que se ve el futuro de esta nación.

Cuenta con facilidad de transporte porque desemboca en la avenida séptima, permitiendo facilidades de traslados desde otros lugares de la ciudad, bien por el uso de vehículos propios o por el uso del transporte público.

 

Salitre y El Dorado

Salitre y la avenida El Dorado también se proyectan con grandes pretensiones. Cuenta el sector con una ciudad empresarial de proporciones ambiciosas, las cuales albergan todas las comodidades que pudiera imaginarse un empresario de empuje para llevar a cabo sus mejores proyectos.

No se ha escatimado esfuerzos en la aplicación de las tecnologías de última generación ni los diseños más innovadores para dar al conjunto los lineamientos más futuristas que hoy en días están al alcance de los profesionales.

Varios hoteles cinco estrellas ubicados en los alrededores y la cercanía del aeropuerto internacional El Dorado, colocan la joya de la corona a esta iniciativa que favorece el crecimiento empresarial en Bogotá y por ende en Colombia. Ofreciendo al capital extranjero una posibilidad de renombre para hacer del país, parte referencial de las empresas transnacionales.

 

Conoce acerca del crecimiento de las oficinas compartidas en Bogotá

 

El máximo beneficio de estas ofertas radica en la facilidad que tiene el empresario para obtener las mejores ventajas con las mejores condiciones de venta o arriendo en las mejores zonas de negocios de Bogotá, con el privilegio de escoger entre un abanico de posibilidades que se adapten a sus requerimientos, gustos y posibilidades de inversión.

1 Comment

Post A Comment