Oficinas amobladas: ¿Cómo elegir la oficina correcta para tu empresa?

Oficinas amobladas: ¿Cómo elegir la oficina correcta para tu empresa?

Oficinas amobladas: ¿Cómo elegir la oficina correcta para tu empresa?

Hoy en día el desarrollo de las empresas es fundamental en las economías, pero se ha convertido en un proceso difícil por los costos que trae tener una oficina en donde operar. En general, muchos piensan en el tipo de oficina que fortalezca y ayude al crecimiento de la empresa, si está bien ubicada o si afecta a la composición de sus costos. Este es el objetivo del presente artículo, mostrar los beneficios que trae adquirir oficinas amobladas y responder a los interrogantes que trae el desarrollo de la empresa.

¿Por qué una oficina amoblada?

Una oficina amoblada es aquel espacio creado para albergar una empresa y que cuenta con los recursos físicos que necesita para el desarrollo de su actividad. A diferencia de una oficina no amoblada, este tipo de arrendamiento tiende a ser una opción para aumentar los beneficios económicos de las empresas. Los costos aumentan cuando una firma necesita obtener materiales para el progreso de sus labores como muebles, sillas, escritorios, entre otros.

Los beneficios es la diferencia entre los ingresos y los costos totales de la empresa. Para aumentarlos existen dos caminos: aumentar los ingresos o reducir los costos. La oficina, como un espacio físico, alberga las dos condiciones para aumentar los beneficios y poder desarrollar cada vez más la situación económica, social y humana de la empresa.

¿Cómo afectan las oficinas amobladas al aumento de los ingresos?

El tipo de oficina que se adquiere para la empresa no afecta al ingreso, si esta amoblada o no. Lo importante es la ubicación y la comodidad que demuestra a sus clientes, pues es la única forma de aumentar sus ingresos. Por ello, el aumento de los ingresos tiende a depender de la empresa ya que tiene que realizar estudios adecuados para determinar el lugar de la ubicación de la oficina y la forma de cómo arreglar de una forma clave el aspecto que quiere demostrar, para aumentar así sus ingresos debido a la actividad económica.

 

¿Por qué una oficina amoblada?

 

¿Cómo afectan las oficinas amobladas a los costos?

Existen las dos ideas cuando una empresa decide contar con una casa matriz, pero es aquí donde las oficinas amobladas le sacan ventaja a su par.

La oficina sencilla donde las empresas deben invertir en la parte física y “estética”, la inversión hace que sus costos crezcan haciendo que las posibilidades de obtener beneficios, adecuados para la estabilidad económica de la empresa, se vean limitados a la cantidad de muebles o accesorios que esta requiera para demostrar su capacidad para la atención a los clientes y mantener un ambiente laboral estable y tranquilo.

Las oficinas amobladas, por otra parte, donde ya tienen la estructura física adecuada para el libre desarrollo de las actividades de la empresa. Estas cuentan con escritorio, sillas adecuadas para los trabajadores, áreas destinadas a ciertas actividades ya sean laborales, como las salas de reuniones, o las salas de entretenimiento como cafeterías.  En algunos casos puede poseer servicios de estacionamiento para los clientes y los empleados, también puede contar con seguridad privada y personal de aseo o de apoyo.

Conclusiones

Contar con los servicios de las oficinas amobladas dentro de un arriendo es propicio para la reducción de costos ya que se evita la inversión en accesorios u objetos necesarios para el desarrollo de sus actividades. Al evitarse esta inversión, la firma también puede evadir servicios adicionales para la instalación de redes, seguridad y otras transacciones que sí tienen las oficinas amuebladas. La reducción de estos costos, dado que ya están cubiertos en un arriendo, incrementa la posibilidad de aumentar el margen de beneficios de la empresa y poder utilizar estos en otros aspectos necesarios para la construcción del futuro de la misma.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.