¡Haz tu mejor elección! Oficinas amobladas, virtuales y compartidas

¡Haz tu mejor elección! Oficinas amobladas, virtuales y compartidas

¡Haz tu mejor elección! Oficinas amobladas, virtuales y compartidas

El mundo laboral se mueve a pasos agigantados, pues el avance de la tecnología ha permitido que cada vez las empresas logren optimizar sus procesos para volverlos más rápidos y efectivos, ello no solo se traduce en un importante progreso para la cultura del trabajo, sino para el crecimiento general de las empresas. Entre todas las diferentes alternativas innovadoras, nos encontramos con la evolución misma de los espacios de trabajo.

Actualmente existe una amplia de oferta de oficinas; cada una con características diferentes, entre las cuales encontramos las oficinas virtuales, las oficinas compartidas y las oficinas amobladas listas para usar en Bogotá.

La capital de Colombia, se ha consolidado como un entorno empresarial en crecimiento, atrayendo inversionistas y profesionales de todo el mundo quienes buscan una oficina para empezar con sus labores; cada espacio de trabajo ofrece distintas modalidades que suplen las necesidades específicas de los emprendedores.

Diferencias entre cada tipo de oficina:

  • Oficinas amobladas:

    En Bogotá y en otras ciudades del país encontramos oficinas amobladas listas para usar que ofrecen espacios completos de trabajo, donde el usuario no debe preocuparse por la búsqueda de un mobiliario para complementar su oficina, pues, antes de adquirir este servicio un equipo profesional se ha puesto en contacto con el cliente con el fin de realizar una elección inteligente de los muebles que van a complementar el espacio.

  • Oficinas virtuales:

    Las oficinas virtuales ofrecen múltiples facilidades para aquellos emprendedores que no requieren usar una oficina todos los días;  esta modalidad es útil para adquirir una dirección comercial y tributaria que respalda nuestra imagen corporativa, además, en estos espacios contamos un equipo que se encargará de recibir nuestra paquetería, contestar nuestras llamadas y tomar nuestros recados.

 

Las oficinas virtuales y las amobladas listas para usar cuentan con salas de juntas disponibles para realizar reuniones, firmas de contratos y negociaciones, por otra parte, las diferencias con las oficinas de coworking o compartidas están relacionadas con el aprovechamiento de las zonas de trabajo y la disposición de diferentes espacios con profesionales ajenos a nuestras labores.

  • Oficinas compartidas:

    Diseñadas bajos los ideales de la cultura laboral, estos espacios se han consolidado bajo la idea del buen aprovechamiento de la oficina, abriendo la posibilidad de compartir nuestro espacio con emprendedores independientes que promueven sus ideas rodeados de un entorno que busca la productividad y la eficiencia.

Al igual que las oficinas amobladas listas para usarse en Bogotá, estas cuentan con áreas diseñadas para trabajar cómodamente, sin embargo, las oficinas listas para usarse tienen espacios de trabajo más completos, debido a que son usadas por equipos de trabajo más grandes, mientras que las oficinas compartidas permiten el desarrollo de actividades individuales propias de freelancers, emprendedores y comerciantes.

Teniendo en cuenta este panorama, el siguiente paso para elegir la oficina más adecuada depende de usted, recuerde las múltiples facilidades que cada tipo de oficina ofrece, por otra parte – y si lo requiere- lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, nuestra experiencia le será útil.

No Comments

Post A Comment