Sala de juntas: qué es y por qué es importante

Cuando hablamos de una Sala de Juntas en Bogotá, nos referimos, sin duda alguna, a un espacio donde personas como tú pueden compartir y discutir acerca de un proyecto, algún plan de trabajo, presentar una idea a su equipo con el apoyo de la tecnología (pantallas, servicio de wifi, de impresiones y todo lo necesario para tu comodidad) para recibir un cliente, etc.

Actualmente el concepto de estos espacios involucra a personas que, como tú, necesitan un lugar de trabajo cómodo y eficiente, ya sea fijo o temporal. Ahora puedes alquilar una oficina amoblada o virtual que contenga este servicio por horas para que lo puedas usar realmente cuando lo requieras, así podrás concentrarte en lo realmente importante: tus ideas, negocios, relaciones, clientes, reuniones y todo enfocado en tu ámbito profesional.

¿Por qué es importante una sala de juntas?

El concepto de estas salas de juntas ha evolucionado en el tiempo hasta convertirse hoy en día en espacios que ofrecen muchos más servicios, cuya importancia radica en la respuesta al usuario. Estos espacios responden a una persona que necesita todo en un mismo lugar, ya que, de esta manera, podrá desarrollar mejor su trabajo. En estos espacios encontrarás muchas herramientas que harán mejorar tu experiencia laboral y la de tu equipo, de tus clientes, invitados, entre otros. A continuación te nombramos algunas ventajas y herramientas que encontrarás en estos lugares:

  • Salones multiusos, puestos individuales, oficinas, salas de reuniones…
  • Servicios diversos de tecnología (wifi, tv, video beam, etc.)
  • Mesas y sillas cómodas y ergonómicas para tu confort.
  • Espacios amplios de trabajo.
  • Servicio de limpieza.
  • Seguridad.
  • Espacios diversos: abiertos, cerrados, individuales y colectivos que te generarán distintas experiencias.
  • Iluminación acorde.
  • Interacción con otros usuarios de la sala para poder establecer nuevas relaciones profesionales.
  • Ahorro de dinero en alquiler en comparación con el costo por el pago de renta de una oficina tradicional
  • Ahorro de dinero en contratación de personal.
  • Simplificación de la contabilidad y administración del personal y de tu empresa.

Cada día vemos que las salas de juntas son ideales y primordiales para empresarios emergentes y con trayectoria. Es una tendencia que va en alza ideal para las personas han dejado la oficina tradicional y migran a una modalidad más flexible y dinámica, características que ofrece un modelo de oficina amoblada o virtual con servicios de salas de juntas.

Y es que podríamos preguntarte algo… ¿A quién no le gusta tener todo en un mismo lugar?, a nosotros nos encanta eso y a ti seguro que también, ya que te traerá muchas ventajas trabajar de esta manera. La evolución de estos nuevos lugares con identidad propia, algunos con temáticas y conceptos súper originales para el trabajo es incuestionable.

Los beneficios son infinitos y podríamos pasar horas numerándolos, te aseguramos valdrá la pena vivir la experiencia, ir a estos espacios, conocer, compartir, trabajar en equipo, descansar, interactuar, negociar, reunirte con clientes, crecer y evolucionar.

No hace falta que sigas en tu oficina tradicional, produciendo gastos, pagando alquiler por un local, servicio de luz, agua, internet, empleados, mobiliario, limpieza, mantenimiento, realmente no vale la pena. Lo mejor es ir a un lugar donde puedas compartir con otras personas que buscan lo mismo que tú y donde tendrás todo a tu alcance. Absolutamente todo lo necesario para ejecutar tu trabajo de una manera cómoda, eficiente e innovadora.

También te va a interesar: ¿Empresario? Cómo saber si necesitas una oficina amoblada

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?