Aspectos a tener en cuenta al momento de elegir una oficina

Aspectos a tener en cuenta al momento de elegir una oficina

Aspectos a tener en cuenta al momento de elegir una oficina

En ocasiones contar un espacio tranquilo y sereno al momento de trabajar es indispensable, por ello se debe tener en cuenta aspectos importantes al momento de elegir oficinas en arriendo.

Existen diferentes barrios de Bogotá DC con la modalidad Office In, se trata de conseguir un espacio cómodo, amigable, cerca de las áreas de influencia y lo mejor es que cuente con todo lo que un empresario necesita como: buena ubicación, buen precio, barrio tranquilo, que cuente con normas de seguridad y destinado para oficinas.

Una de las características principales que debe tener una oficina en arriendo son los metros cuadrados destinados a cada servicio, dado que un área que brinde serenidad ayuda a la concentración y buen desempeño de la actividad. Así pues, las aromas y la música juegan un papel indispensable porque cuanto más acogedor sea el lugar mayores clientes van a optar por este servicio.

Barrios de Bogotá donde se puede arrendar una oficina

Office In cuenta con oficinas completamente amobladas, con variedad de centros de negocios y suficientes parqueaderos ubicados en zonas privilegiadas de la capital como es la calle 80, donde existe cercanía al transporte público como el Transmilenio y transporte privado en todo momento y lugar.

Ahora bien, también cuenta con dos (2) zonas más que son: calle 90 y calle 95, dichas oficinas son cercanas a centros comerciales como el Centro Comercial Andino, el Retiro y Atlantis, en los que hay variedad de restaurantes y diferentes marcas para el gusto de cada empresario.

Estos despachos cuentan con espacios para realizar reuniones de negocios que necesiten ventilación, luz natural, sensación de la naturaleza, dado que también están combatiendo el cambio climático y ayudando a la mejora del medio ambiente con aspectos como reutilizar el papel, reciclar botellas, separar las basuras, entre otras.

Así pues, como “plus” se ofrece servicio doméstico de atención inmediata y personalizada todo el día y terraza con zonas de descanso para despejar y recargar energías.

Las empresas que han decido optar por esta iniciativa son Rappi, OLX, imaginamos.com, Splenda, entre otras. Y han experimentado un ambiente tranquilo para los trabajadores, clientes y proveedores.

 

Barrios de Bogotá donde se puede arrendar una oficina

 

Por qué elegir oficinas virtuales

El servicio que prestan las oficinas virtuales es de alta calidad y se ajusta a las necesidades de cada empresa. Por ello cuentan con paquetes para cada dificultad con precios y horarios flexibles en zonas de fácil acceso y destinadas a la zona comercial.

Se ofrecen oficinas físicas, auditorios, salas de juntas y parqueaderos, se arrienda por horas y el día completo según la necesidad.

Paquetes por horas

Estos paquetes van desde una hora (1) hasta la jornada laboral completa de ocho (8) horas, los precios de cada oficina física oscilan desde $ 48.000 a $ 158.000, para auditorios desde $ 126.000 a $ 458.000 y salas de juntas desde $ 72.000 a 270.000.

Otros servicios

Cuentan con un espíritu creativo y de alta calidad, con servicios administrativos adicionales como e-mail, telefonía con número propio de cada compañía, recepción de correspondencia, dirección de oficina exclusiva en alguna de las oficinas, transferencia de llamadas directas, mensajería, etc.

Los entes económicos que están en proceso de crecimiento pueden optar por esta propuesta pues es rentable tanto para el que presta el servicio como para el que lo recibe, porque se evita todo el proceso administrativo y puede destinar más tiempo al crecimiento y ventas del negocio.

Para concluir, esta modalidad de oficinas en arriendo beneficia el empleo formal y el crecimiento económico en Colombia, y ayuda a la oferta y a la demanda de este sector, generando incremento del Producto Interno Bruto (PIB) y disminución de la tasa de desempleo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.