Utilidades de las oficinas virtuales en Colombia

Utilidades de las oficinas virtuales en Colombia

Utilidades de las oficinas virtuales en Colombia

Al momento de iniciar un negocio contamos con diferentes opciones para contratar un oficina, la oferta de servicios de alquiler es amplia, encontrado oficinas compartidas y amobladas que cuentan con todas las facilidades para labora. Sin embargo, esta inversión representa un gasto importante para los emprendedores que controlan sus inversiones estratégicamente, por lo cual muchos hacen uso de las oficinas virtuales, una modalidad que está revolucionando la forma de hacer empresa.

Muchos de los grandes negocios y emprendimientos inician al interior de nuestro hogar o por medio del internet, la ventaja del teletrabajo nos permite disponer de nuestro tiempo, mientras trabajamos desde casa. No obstante, nuestra vivienda no es el espacio ideal para realizar una junta directiva, firmar un contrato o llevar a cabo una negociación, pues en la mayoría de los casos esto carece de profesionalismo.

Por otra parte, nuestra imagen corporativa debe estar respaldada por una serie de elementos que brindan una identidad sólida, profesional y confiable, como una buena ubicación en la ciudad y un espacio ideal para recibir a nuestros clientes. Las oficinas virtuales le brindan la oportunidad a los empresarios de adquirir una dirección comercial y tributaria que puede ser usada como complemento de su imagen corporativa, además, estas oficinas cuentan con un equipo encargado de la recepción de sus paquetes y correspondencia.

Sumado a eso, la base de las oficinas virtuales radica en la posibilidad de mantener el teletrabajo, lo cual nos permite ir a la oficina únicamente cuando queramos y/o en el momento que sea necesario, y ello nos permite optimizar la manera en que invertimos el tiempo, como puede ser ocuparnos de asuntos personales como una cita médica, una reunión de padres de familia o un viaje.

Otro punto a favor de esta modalidad de oficina es el aprovechamiento del espacio, pues vamos a usar justo lo que necesitamos, ya no es necesario el alquiler de pisos completos y exuberantes para el funcionamiento de nuestra empresa.

Asimismo, las oficinas virtuales ofrecen diferentes tipos de paquetes que pueden ser contratados por horas, días y semanas, haciendo una inversión del dinero estratégicamente; dejándonos ordenar nuestro presupuesto en gastos que pueden representarnos ganancias a futuro.

¿Qué servicios ofrecen las oficinas virtuales?:

  • Contaremos con una línea telefónica a nuestra disposición, la cual será atendida por un recepcionista quien contestará a nombre de nuestra compañía, tomará la información y no la remitirá.
  • Con el pago de nuestra membrecía tendremos acceso completo a salas de juntas, parqueaderos y cafeterías
  • Ahorraremos tiempo al adquirir un paquete completo que nos ofrece la posibilidad de encargarnos de nuestros asuntos, sin tener que preocuparnos por realizar pagos individuales correspondientes a los servicios públicos, la administración y el parqueadero; las oficinas virtuales realizan un cobro completo en una sola factura.
  • Las oficinas virtuales le ofrecen el respaldo de un entorno empresarial donde puede incrementar su imagen corporativa y empresarial.

Por último, tenga en cuenta sus necesidades como emprendedor y cuide su bolsillo de malas inversiones, asesórese sobre todas las modalidades de oficinas que actualmente puede encontrar en el mercado, no tome decisiones apresuradas, las posibilidades que le ofrece el tener una oficina virtual se reflejan en progreso y una imagen corporativa en crecimiento; nos gustaría conocer sus dudas y preguntas con respecto a este tema, si lo desea puede contactarnos para guiarlo hacia la mejor elección, nuestro equipo especializado está capacitado para ayudarle.

 

No Comments

Post A Comment